24 Formas de dar estilo a las cajoneras

No importa el tamaño o la forma de tu habitación, o el uso que le des, hay un montón de cosas innovadoras que puedes hacer para que tu cómoda destaque. Sigue leyendo para conocer 24 formas inspiradoras de dar estilo a tu cómoda.

La mejor cajonera, la puedes encontrar en nuestra tienda digital MejorCajonera.com desde donde podrás encontrar varias de las mejores ofertas de comodillas para armarios del día.

1. Abre una esquina añadiendo altura

Si tienes una cómoda en una esquina y quieres crear altura y añadir interés visual, un jarrón alto con flores finas, secas o frescas, es una gran idea. Acompáñalo con una reunión de accesorios más pequeños que enriquezcan el aspecto general. Nos encanta cómo estas piezas clásicas complementan el chic sencillo y rústico de esta preciosa cómoda de roble natural.

2. Exponer obras de arte optimizando el espacio

Las cómodas son una forma estupenda de exponer obras de arte siempre que se consiga el equilibrio adecuado. Para las piezas más grandes, colócalas sobre la superficie o cuélgalas unos 20 cm por encima para que no queden demasiado alejadas del resto de la exposición. Añade algunos accesorios minimalistas y una alfombra en tonos neutros para atraer la mirada.

3. Recupera un rincón con un toque atrevido y personal

Combinando una obra de arte llamativa con algunas de tus joyas o baratijas favoritas, puedes añadir personalidad y carácter incluso a los rincones más pequeños de tu habitación. Asegúrate de que las piezas estén espaciadas de forma uniforme y no sobrecarguen la superficie. Considera la posibilidad de añadir accesorios en colores complementarios en los muebles adyacentes para optimizar aún más el espacio.

4. Crea un bonito conjunto

Para los amantes del estilo que fluye simplemente por todo el espacio, la selección de algunas piezas complementarias de la misma gama o en maderas similares aporta una maravillosa cohesión a su decoración. En combinación con el estilo campestre de los accesorios, la cama kingsize de roble macizo, el armario doble y la mesilla de noche de nuestra popular gama Original Rustic crean un espacio fresco y aireado al que le encantará volver a casa.

5. Disfruta de la naturaleza desde la comodidad de tu dormitorio

Sea cual sea la estación del año, introducir algunos elementos inspirados en la naturaleza en tu esquema añade una hermosa frescura a tu habitación. Nos encanta cómo el tema botánico se extiende por todo el dormitorio, resaltando los tonos soleados de la madera de estas piezas de nuestra gama Romsey. Si tu espacio lo permite, colocar el tocador junto a la ventana es una gran idea para aprovechar al máximo la luz natural. Puede aumentar la sensación de espacio con un espejo. Compre hoy mismo toda la gama Romsey de roble macizo.

6. Cree interés visual variando la altura

Para crear interés visual, incluye objetos de diferentes alturas para crear un equilibrio visual y atraer la mirada hacia arriba, haciendo que el espacio alrededor de tu cómoda parezca más grande. Las lámparas de mesa altas, los jarrones o las obras de arte son formas fáciles de hacerlo.

7. Relájese con la frescura de las flores

Lleva la primavera a tu dormitorio durante todo el año colocando una hermosa flor en tu cómoda. Enfatiza la exhibición colocando un espejo a un lado, o detrás, y combínala con accesorios florales o tapices de pared.

8. Define un espacio con líneas atrevidas

Resalte la hermosa sencillez de nuestros muebles de roble más contemporáneos con algunas obras de arte estratégicamente colocadas en marcos llamativos. Añade piezas más pequeñas a los lados y en el suelo para romper la exposición y crear equilibrio.

9. Cree armonía con las piezas inferiores

Las cómodas largas y bajas son espacios maravillosos para exponer tus tesoros. Escalonando la altura de estos accesorios, así como la de los colgantes, recuperarás algo de altura y conseguirás lo mejor de ambos mundos.

10. Crea un acabado suave

Una forma estupenda de complementar una cómoda con bordes redondeados es optar por unos adornos de contornos suaves, como estas encantadoras piezas de cerámica. Las flores añaden más interés y frescura con sus colores acentuados por el zócalo y las joyas.

11. Incorpora diferentes texturas

Esta cómoda crea un maravilloso impacto en cualquier habitación. Si la complementas con colgantes y accesorios de texturas atrevidas e interesantes, crearás una pantalla llena de carácter pero que no abruma tu espacio.

12. Añade calidez con el minimalismo

El minimalismo no tiene por qué significar una renuncia a la calidez. Estos elegantes jarrones, combinados con el esbelto marco y las patas afiladas de nuestra cómoda Copenhague, crean un conjunto acogedor y equilibrado, sobre todo con el tono rico y vibrante de la pared.

13. Incorpora bandejas para exponer objetos más pequeños

Si el espacio de exposición es escaso, utiliza una bandeja o un cuenco para mantener los objetos en su sitio y dejar espacio para las piezas que los rodean. Colocando con cuidado todos los objetos para equilibrar las diferentes alturas y formas te aseguras de que la zona no parezca desordenada.

14. Cree un santuario con tonos neutros tranquilos

Esta es una gran idea tanto para los dormitorios como para los baños. Si colocas una cómoda con colores neutros e incorporas algunos accesorios de cristal o cerámica en tonos similares, disfrutarás de la sensación de santuario y respiro que estabas esperando.

15. Consigue el look de loft neoyorquino

Si te gusta el aspecto moderno e industrial pero quieres mantener la suavidad en tu espacio vital, combina piezas de nuestra popular gama Boston con cerámica suave y minimalista, muebles y decoración para el suelo. Compre la gama completa de Boston hoy mismo.

16. Añade profundidad con toques metálicos

Los pomos de color peltre de esta preciosa cómoda de nuestra gama Roman merecen su momento de protagonismo. Añadiendo un simple elemento metálico a la decoración de la superficie, puedes dejar que lo hagan.

17. Aprovecha tu alcoba

Nos encanta cómo la llamativa presencia de nuestra Cómoda Hércules es la dueña de este espacio de la alcoba. Crea más altura y espacio añadiendo accesorios de diferentes alturas y tonos y texturas sutilmente contrastados.

18. Celebra tu luz natural

Seleccionando muebles de roble de buena calidad con tonos cálidos y añadiendo algunas cerámicas o accesorios neutros puedes optimizar tu luz natural, sin importar el tamaño y la forma de tu habitación. Las plantas delicadas con tallos de gran alcance o flores generosas también ayudarán a añadir espacio.

19. Añade frescura con azules delicados

Nuestra elegante gama Kemble aporta un aire festivo a cualquier habitación de la casa. Elija los sutiles matices de lavanda del roble macizo pintado con azules oscuros en todo su esquema. Compre hoy mismo toda la gama Kemble.

20. Diviértete con formas atrevidas

¿No te encanta el modo en que la forma inusual de los accesorios complementa la sensación de modernidad retro de nuestra cómoda Hove? Añade una o dos obras de arte geométricas y tendrás una exposición de la que sentirte realmente orgulloso.

21. Cree un contraste con su madera pintada

Añade impacto a una pieza de color blanco tiza colocándola frente a una pared o panel de tono intenso. Si el espacio se siente reducido añade algunos accesorios ligeros, plantas o flores.

22. Adopta el estilo Scandi chic

El estilo escandinavo sigue gozando de gran popularidad, y con razón. Crea tu propio oasis hygge añadiendo algunos accesorios de lana o fibra natural junto a piezas profundas y reconfortantes con líneas suaves y algún toque metálico. Enciende algunas velas para conseguir un ambiente acogedor.

23. Ilumina tu espacio con una lámpara

Incluso las habitaciones más luminosas se beneficiarán de una lámpara bien colocada. Al fin y al cabo, es mucho más relajante prepararse para ir a la cama con una lámpara que con la luz del techo. Asegúrate de que el tamaño de tu lámpara complementa tu cómoda, así como el aspecto general de tu esquema.

24. Lleva la brisa del mar a tu espacio

Haz que cada día sea un día de fiesta con este precioso esquema junto a la playa. La combinación de una preciosa cómoda pintada de color claro con la cama de tonos cálidos de nuestra colección French Farmhouse crea un ambiente costero chic que te encantará. Casi podemos oír las gaviotas….

Esperamos que estos consejos te hayan servido de inspiración para dar estilo a tu cómoda. Por qué no iniciar su viaje hoy y comprar algunas cómodas cerca de usted.