El mejor Polvo y Líquido Acrílico para las uñas

RebajasBestseller No. 1
Karlash Professional Polymer Kit Acrylic Powder Crystal Clear 2 oz and Acrylic Liquid Monomer 4 oz for Doing Acrylic Nails, MMA free, Ultra Shine and Strong Nails Acrylic Nail Kit
  • ACRYLIC LIQUID: SUPERIOR ADHESION: Maximum strength formula for acrylic nails to ensure best bond to natural nail plate and ensures an impeccable shine without needing a primer. NON-YELLOWING: This high-quality acrylic liquid is formulated with UV stabilizers to ensure color clarity and prevent yellowing or dulling. Colors stay vibrant for weeks!
Bestseller No. 2
MIA SECRET 2oz LIQUID MONOMER + 1oz CLEAR + 1oz PINK ACRYLIC POWDER NAIL ART
  • MIA SECRET 2 oz LIQUID MONOMER + 1 oz Clear + 1 oz Pink ACRYLIC POWDER Combo Set !
Bestseller No. 5
Karlash Professional Acrylic Nail Kit System (No MMA Liquid Monomer 8oz, Clear Powder 2oz, Natural Pink Powder 2oz, French White Powder 2oz, Nail Prep, Nail Bond, Acrylic Brush)
  • MMA FREE / NO MMA ACRYLIC LIQUID MONOMER HAVE A STRONGER ODOR/SMELL than MMA ACRYLIC LIQUID MONOMER . MMA FREE ACRYLIC LIQUID MONOMER is FDA compliant and does not contain MMA. MMA Liquid Monomer is now banned in more than 30 states. Karlash MMA FREE Acrylic Monomer is formulated by experts for minimal odor . However, it will still feel strong smell to many who are not used to working with acrylic monomer. We recommend to use this product in a well ventilated place to reduce odor/smell.

¿Cómo elegir el mejor polvo y líquido acrílico para uñas del mercado?

El arte de las uñas de acrílico es una hermosa manicura que lleva mucho tiempo crear, y debería ser de larga duración, de lo contrario no vale la pena los costos y el tiempo que se invierte. Crear algo genuinamente espectacular requiere de trabajo duro, determinación y por último, pero no por ello menos importante, productos de calidad.

Estos productos de calidad normalmente significan un polvo acrílico de calidad y un líquido acrílico. Deben asegurar que las uñas de acrílico que estás creando para tus clientes o para ti mismo duren el mayor tiempo posible y se vean bien hasta que decidas quitártelas.

Sabemos que es difícil elegir entre tantas marcas y productos, pero te mostraremos cómo hacerlo. Antes de pasar directamente a nuestras cinco principales opciones en materia de acrílico en polvo y acrílico líquido, te ofreceremos algunas ideas sobre la industria, para que tengas una visión clara de lo que estás buscando.

¿Cuáles son las ventajas de usar líquido acrílico?

El uso de acrílico líquido trae muchos beneficios ya que han estado en la industria durante años creando fascinantes artes de uñas. Además, son una solución de primera para las mujeres que no quieren ver sus uñas cortas, rotas y quebradizas y que desean unas uñas más largas y atractivas.

Las uñas de acrílico han existido durante un período aún más largo, en forma de gel. Este arte de uñas es más asequible que otras opciones, dura más tiempo, y los efectos secundarios no existen. La ventaja más importante de las uñas de acrílico es que si una uña se rompe, se puede arreglar rápidamente en casa o en un salón con las herramientas adecuadas en cuestión de minutos. El polvo acrílico es uno de los productos esenciales que se utilizan en un salón de uñas. Los polvos acrílicos premezclados son ese producto profesional que llevará la manicura al siguiente nivel.

Monómero líquido de 4 onzas Mia Secret + Sistema para decoración de uñas de polvo de acrílico de rosa natural, 4 onzas + aro gratis

Rebajas
MIA SECRET 4oz LIQUID MONOMER + 4oz NATURAL PINK ACRYLIC POWDER NAIL ART SYSTEM
  • LIQUID MONOMER 4oz / 120ml + NATURAL PINK ACRYLIC POWDER 4oz / 120g

Mia Secret es una de las marcas más populares y apreciadas de la industria que tiene que ofrecer múltiples productos para el cuidado de las uñas, incluyendo sistemas y kits de uñas acrílicas. Este producto es amado por muchos profesionales de las uñas debido a sus beneficios: fácil de usar, resistente al levantamiento, accesible, libre de MMA.

Aquellos de ustedes que estén dispuestos a crear su arte de uñas de acrílico en casa pueden proceder con este producto porque es fácil de usar y tiene un precio accesible. El frasco es lo suficientemente grande para más sesiones porque una uña artística no requiere mucho de este producto. Puede ser usado por un largo tiempo diariamente en un salón de belleza. Algunas personas dicen que no necesitan usar un taladro de uñas o una herramienta de relleno después de usar este líquido acrílico.

¿Qué significa MMA de todos modos?

Bueno, MMA significa metacrilato de metilo, y fue creado para uso médico, principalmente en el consultorio del dentista para la construcción de coronas y puentes para pacientes con problemas dentales. Como se endurece completamente, el MMA no es algo que te gustaría tener en las uñas. En contacto con las uñas o la piel durante la forma líquida, puede causar graves problemas. Más que eso, la FDA ha prohibido a los fabricantes el uso de esta sustancia en la industria de las uñas en 1974.

Una desventaja de este producto es que tiene un fuerte olor que algunos pueden no tomarlo bien.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Resistente a los ascensores
  • Calidad
  • MMA libre
  • Una gran botella
  • Se necesita poca perforación después de la aplicación
  • Se requiere poca presentación después del uso

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Olor fuerte

Polvo de acrílico de cobertura Mia Secret, beige, 2 onzas por Mia Secret.

La marca Mia Secret tiene más de un producto de alta calidad. Tiene muchos productos que ofrecen resultados significativos, especialmente para los principiantes que necesitan tiempo para aprender y probar cosas nuevas hasta que puedan hacerlo bien. Mia Secret Cover Polvo Acrílico Beige es otro producto que te dará resultados excepcionales en tus uñas.

Viene en un paquete con un hermoso color, de secado rápido porque todos sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquiera y la consistencia. Una vez que el polvo haya terminado de secarse, notará una agradable textura, junto con algunos pequeños puntos de brillo en el beige. La suavidad de este producto te hará realmente feliz, y también es fácil de pintar sobre él.

Puedes considerar usarlo incluso sin una capa superior, que hermoso es el beige. ¿Hemos olvidado decir que es super fácil de aplicar? No es suficiente que sea fácil de usar, pero también es duradero. Todo el mundo quiere que el arte de las uñas dure lo máximo posible, y ahora es posible con este producto. Cuando lo use, notará que tiene un brillo que le gustará.

Una desventaja es que viene con un fuerte olor que algunos podrían no soportar.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Bonito color
  • Consistencia
  • Secado rápido
  • Buena textura
  • Las motas de brillo en el beige
  • Es fácil de pintar sobre ella
  • Suavidad
  • Se puede usar sin una capa superior
  • Fácil de aplicar
  • Larga duración
  • Shimmery

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Olor fuerte

Mia Secret Cover Polvo acrílico beige

Sistema de acrílico profesional de Mia Secret monómero líquido

Este producto proviene de la renombrada marca Mia Secret que ha hecho muchos clientes felices en todo el mundo. A diferencia de otros productos, se seca en un tiempo decente, por lo que tienes suficiente espacio para crear el arte de uñas que quieras. Por si fuera poco, funciona bien con otros polvos, especialmente con los de la misma marca.

Es fácil de esparcir y aplicar, lo que es conveniente para los principiantes en el arte de las uñas de acrílico. Para aquellos que deseen usarlo en casa, es económico, y tiene un precio razonable por la gran cantidad que proporciona. También es un producto de calidad que creará un hermoso arte de uñas de acrílico que no se levantará a la primera señal de agua u otros factores externos. Puede estar seguro de que es de larga duración y tendrá que quitárselo en unas pocas semanas si no se aburre antes de eso.

Al igual que otros productos, este monómero tiene el mismo olor fuerte que algunos soportan, mientras que otros no. Es tu elección. Para evitar problemas médicos, se recomienda usar el monómero con una máscara o en una habitación bien ventilada.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Se seca en un tiempo promedio
  • Funciona bien con otros polvos
  • Se extiende más fácilmente
  • Económica
  • Producto de calidad
  • No se levanta.
  • Gran cantidad por el precio
  • Fácil de aplicar
  • Larga duración

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Olor fuerte

Mia Secret Acrylic Liquid Monomer (Monómero Líquido Acrílico Secreto Mia)

CHERI – Gel de uñas líquido monomer 8 oz + polvo acrílico 2.5 oz – Fabricado en los Estados Unidos

Probar todo tipo de monómeros puede ser tedioso, agotador e incluso frustrante. Los profesionales necesitan un producto excelente con el que mantenerse para tener resultados de alta calidad. No tienen tiempo que perder con productos mediocres. El monómero Cheri es la elección perfecta para los profesionales que necesitan un producto de calidad que no se levante ni siquiera después de 1-2 semanas.

Su ventaja de larga duración traerá felicidad a la vida de sus clientes ya que no tendrán que preocuparse de volver tan pronto para otro arte de uñas. Este producto viene con un buen tamaño, por lo que no tienes que preocuparte por conseguir una nueva botella tan a menudo como solías hacer. Como eres una profesional o ya tienes las habilidades necesarias, disfrutarás de una aplicación suave en las uñas, es fácil de maniobrar y es perfecto si necesitas hacerte una manicura profesional en casa. Viene con un ajuste rápido que te encantará.

Como hablamos antes, es perfecto para un profesional experto, pero no tan bueno para principiantes. Puede que les cueste usarlo, así que es mejor usar un monómero para principiantes.

¿Qué es lo que te gusta?

  • No hay que levantar
  • Buen tamaño
  • Suave aplicación
  • Larga duración
  • Bueno para uso profesional
  • Ajuste rápido…
  • Fácil de maniobrar en el clavo
  • Perfecto para rellenar

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Los principiantes pueden tener un tiempo duro usándolo.

CHERI – MONÓMERO LÍQUIDO PARA UÑAS + POLVO ACRÍLICO

Cacee brillante + primerless líquido Primaria listado

Este último producto del que vamos a hablar es un monómero que funciona excepcionalmente bien con otros acrílicos. Una vez que termines el arte de las uñas, verás que no hay levantamientos ni quiebres aunque hagas muchas manos usando durante las tareas del hogar o el trabajo. Esto es extremadamente importante porque una vez que la uña se rompe puede traer mucho dolor al dueño.

Si realmente te gustan las uñas largas, entonces este es el producto perfecto para ti. Le ofrecerá uñas hermosas y duraderas que puede crear en casa. La manicura casera es un desafío, algunos dicen, pero cuando tienes los productos y dispositivos adecuados, nada puede ser difícil de hacer. Necesitarás las habilidades para hacerlo, pero con un navegador abierto puedes encontrar y aprender todo lo que quieras.

Este producto viene en una gran cantidad que te permite ahorrar de vez en cuando y disfrutarlo durante muchas sesiones de manicura. A diferencia de otros productos que tienen un tiempo de secado rápido, tendrás mucho tiempo para dar forma a tus uñas de acrílico. Esto es lo mejor para aquellos de ustedes que son nuevos en esta industria del acrílico. Obtendrá un acabado liso, uñas no amarillentas y una excelente protección para sus uñas.

Una desventaja es que si quieren un secado rápido, este no es el producto para ustedes. Se secará en un tiempo razonable para que puedas crear una obra de arte.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Funciona bien con otros acrílicos
  • No hay ascensor
  • Larga duración
  • No hay descanso para el uso de la mano
  • Perfecto para las uñas largas
  • Adecuado para una manicura casera
  • Gran cantidad
  • Mucho tiempo para dar forma a tus uñas de acrílico
  • Perfecto para los principiantes
  • Acabado suave
  • Protege las uñas
  • No se amarillea

¿Qué es lo que no te gusta?

  • No se seca rápido

Monómero líquido de uñas acrílicas sin imprimación

El polvo y el líquido acrílico para las uñas son los productos más confiables que debe tener en su casa o salón. Usarlos le ayudará a crear hermosas artes de uñas que durarán más que las uñas de gel, y sus clientes estarán contentos con los resultados. Comprar los productos de mejor calidad es una necesidad para tu trabajo, no importa si hablamos de tus uñas o las de tus clientes. Ellos sentirán y verán la diferencia, lo que viene a su creciente nivel de felicidad y tasa de retorno.

¿Quieres las mejores uñas de acrílico? ¡Compra el mejor acrílico en polvo y líquido para las uñas! ¡Es fácil! Creará uñas de acrílico de larga duración, protegerá las uñas naturales como debe ser cada producto, creará hermosos diseños de uñas que captarán la atención y la imaginación de todos.

Debes tener cuidado de que el producto que estás comprando no contenga MMA u otras sustancias peligrosas para tus uñas. El amarillamiento puede ser el resultado de ingredientes peligrosos en un líquido o polvo acrílico, así que presta atención a esas pequeñas etiquetas que presentan todos los ingredientes. Tienes que pensar si lo estás comprando para ti o para otra persona, y si eres un principiante o un profesional de las uñas con experiencia: esto es importante porque el secado rápido no es adecuado para los principiantes, mientras que el secado natural no es apropiado para el corto tiempo de los profesionales.

Dicho esto, ¡tome la mejor decisión posible y compre!