KERASAL Tratamiento de Renovación de Uñas por Hongos

¿Cómo elegir el Kerasal para el Tratamiento de Renovación de uñas del mercado?

El hongo de las uñas, ya sea que afecte a las uñas de las manos o de los pies, es una enfermedad muy extendida en todo el mundo. Muchas personas ni siquiera saben que están sufriendo esta condición hasta que pueden ver claramente que sus uñas se deterioran, se ponen amarillas y se parten, se deforman o se vuelven más gruesas. Por lo general, cuando empieza a verse, el hongo ya está bien enraizado en el lecho de la uña. Aquí, en nuestro sitio web, hemos discutido previamente el hongo de la uña y hemos tratado de darle consejos sobre cómo deshacerse de él, ya que no es un proceso fácil ni rápido. Así que si quieres saber más sobre qué son los hongos de las uñas y algunos tratamientos tópicos eficaces para las uñas que puedes usar en casa.

Hoy vamos a revisar un producto de alta calidad pero controvertido que ha sido utilizado por muchas personas, principalmente para tratar los síntomas de una infección por hongos. Dicho esto, vamos a ver lo que es Kerasal Fungal Nail Renewal, lo que puede hacer por usted, cómo funciona y cómo usarlo para que pueda lograr los mejores resultados, rápidamente.

Tratamiento de Renovación de Uñas por Hongos Kerasal

Rebajas
Kerasal Fungal Nail Renewal Treatment 10ml, Restores the healthy appearance of nails discolored or damaged by nail fungus or psoriasis.
  • CLINICALLY PROVEN - SEE A VISIBLE DIFFERENCE STARTING IN JUST 1 WEEK - Only Kerasal is clinically proven to improve the appearance of nails damaged by fungus (onychomycosis).

Lo primero es lo primero – Kerasal no es un tratamiento contra hongos

¿Ha notado que dijimos que este producto se usa para tratar los síntomas de las infecciones fúngicas pero no la infección fúngica en sí? Muchas personas se confunden cuando compran este producto, pensando que están comprando un tratamiento contra hongos, pero en realidad, este es un coadyuvante que puede ser usado en conjunto con su tratamiento contra hongos en las uñas. ¿Por qué? Porque este producto ayuda a mejorar el aspecto de las uñas dañadas.

Lo que hace

  • Mejora el aspecto de las uñas en una semana, pero se empiezan a ver resultados visibles en sólo dos días.
  • Reduce la decoloración de las uñas
  • Normaliza el grosor de las uñas
  • Hidrata las uñas quebradizas
  • Se puede utilizar junto con otros tratamientos contra hongos, ya sean medicamentos orales o tratamientos tópicos.
Kerasal Fungal Nail Renewal Treatment 10ml, Restores the healthy appearance of nails discolored or damaged by nail fungus or psoriasis.

Así que, aunque Kerasal no es un tratamiento contra hongos, eso no significa que no sea útil o efectivo, al contrario. Es una solución tópica que puede mejorar rápidamente el estado de las uñas.

Si alguna vez tuvo hongos en las uñas, sin duda podría recordar lo difícil que fue (o sigue siendo) de tratar. El proceso puede durar meses, y durante ese tiempo, usted todavía está luchando con uñas gruesas, amarillas y deformadas. Cuando se trata el hongo de la uña, siempre se aconseja mantener la zona afectada (la uña) lo más seca posible y tratar de usar sandalias o cualquier tipo de calzado abierto para poder ayudar a destruir el hongo creando un ambiente hostil. A los hongos les encantan los ambientes húmedos y oscuros, así que haciendo lo contrario, puedes ayudar a eliminarlo más rápido.

El problema es que durante este proceso, todavía tienes que exponer tus manos o pies y seguir con tu día sin sentirte avergonzado. Bueno, ahí es donde este producto puede ayudar en términos de la apariencia de la uña. Puede que no parezca mucho, pero puede ser un impulso significativo para su confianza en sí mismo. Así que, escúchanos y no descartes este producto hasta que aprendas un poco más sobre él.

Sobre Kerasal

Kerasal es un restaurador de uñas que puede mejorar drásticamente el aspecto de la uña, normalizar su grosor, hidratarla y reducir la decoloración. Es una solución sin fragancia, y tampoco tiene ningún tipo de conservantes. Kerasal fue probado clínicamente y, en un estudio reciente, se descubrió que la mayoría de los usuarios empezaron a ver resultados después de dos días de uso, mientras que el 90% de todas las personas probadas vieron una mejora considerable después de ocho semanas de uso. Incluso después de ocho semanas, el estudio mostró que las personas vieron mejoras continuas con un uso más prolongado. El efecto completo puede ser alcanzado (dependiendo de la severidad de su propia condición) en tres a seis meses, lo que significa que la uña se ve y se siente como nueva.

La pregunta es, ¿cómo funciona este producto? Bueno, eso es fácil. Empecemos con los ingredientes.

Lista de ingredientes

A diferencia de muchos otros tratamientos de uñas, Kerasal tiene una corta lista de ingredientes que combina sólo unos pocos ingredientes esenciales que trabajan juntos para restaurar las uñas dañadas. Veamos cuáles son los ingredientes y cómo pueden ayudar.

  • Urea
  • Propilenglicol
  • Glicerina
  • Ácido Láctico
  • Agua
  • Hidróxido de sodio
  • EDTA disódico

Urea

Este es el principal ingrediente activo y, de hecho, puede encontrarse en muchos productos para el cuidado de la piel, así como en el maquillaje o en los productos para el cuidado del cabello. En este caso, la Urea ayuda a suavizar la queratina que se encuentra en las uñas y la piel, normalizando así el nivel de grosor de la uña afectada. En el caso del hongo de la uña del dedo del pie, la urea ayuda enormemente porque a menudo, la uña del dedo del pie más afectada es la uña del dedo gordo, y esto puede tener un gran impacto en la apariencia general. La urea también tiene un efecto hidratante, por lo que bloquea el agua y evita que la uña se agriete y se parta debido a la severa sequedad. Usada en conjunto con un agente antimicótico, la urea trae grandes ventajas a los tratamientos de la onicomicosis y puede ser de gran ayuda.

Ácido Láctico y Glicerina

Estos dos ácidos, también conocidos como AHA (alfa-hidroxiácidos), se derivan de fuentes orgánicas naturales. Por ejemplo, el ácido glicólico se deriva de la caña de azúcar y el ácido láctico de la leche. Funcionan como exfoliantes e hidratantes cuando se aplican a la piel. En este caso, evitan la rotura de las uñas al mantener el agua dentro.

Hidróxido de sodio

Esta es simplemente una sustancia que estabiliza los niveles de PH y se puede encontrar en muchos productos de belleza y cosméticos en general.

EDTA disódico

Es un agente que evita que los productos cosméticos se deterioren, por lo que evita el enranciamiento.

Propilenglicol

El Propilenglicol es una sustancia que se utiliza en la medicina para estabilizar las drogas, pero también como disolvente, para asegurar que todos los ingredientes puedan disolverse.

Así que, como puede ver, los principales ingredientes activos son la urea, el ácido láctico y el ácido glicólico. El resto de los ingredientes sólo están ahí para unirlos todos, estabilizarlos y evitar que se deterioren, dándoles así una mayor vida útil.

¿Funciona el Kerasal?

La respuesta corta es sí. Mucha gente lo ha probado ya y muchos de ellos quedaron satisfechos con los resultados. Kerasal funciona en el sentido de que hace lo que dice hacer. En general, la mayoría de los usuarios entendieron lo que era este producto, y fueron capaces de lograr buenos resultados, lo que significa que sus uñas se adelgazaron, se volvieron más blancas, básicamente volvieron a un estado saludable. Sin embargo, otra cosa que debe tener en cuenta es que este producto, si se usa solo, funcionará sólo a corto plazo. Esto significa que si deja de usarlo (incluso después de meses de tratamiento), su uña volverá lentamente a su estado de infección anterior porque el hongo de la uña sigue ahí.

Esta es la parte que confunde a la mayoría de las personas, pero las cosas son relativamente sencillas. Kerasal no es un tratamiento antimicótico. Si estás pensando en comprarlo para tratar y curar tu hongo, esto no funcionará. En cambio, si lo usas para mejorar la apariencia, hace maravillas en tus uñas. La conclusión es que si quieres lograr una gran apariencia y también combatir la infección por hongos, la mejor manera de hacerlo es usarlo junto con un tratamiento antimicótico. De esta manera, el estado de las uñas mejora visiblemente mientras se combate la infección, evitando que vuelva a aparecer después de dejar de usar el producto.

No utilice ningún tipo de esmalte mientras trata la uña afectada porque puede impedir la absorción del producto y limita los efectos deseados.

PROS

  • Es una gran solución a corto plazo cuando se trata de mejorar la apariencia de la uña
  • Es fácil de usar debido al aplicador de silicona
  • Es inodoro e incoloro
  • No tiene conservantes ni fragancias, lo que significa que es suave con la piel y las uñas.
  • Tiene pocos ingredientes y se derivan de fuentes naturales, por lo que no hay efectos secundarios.
  • Se seca rápidamente, no hay que esperar mucho tiempo para poder seguir con el día.
  • El precio es genial, es asequible
  • Puedes usarlo junto con cualquier otro tratamiento contra hongos
  • Puedes empezar a ver los resultados inmediatamente. El estado de la uña mejora desde la primera semana de uso.

CONTRAS

  • No es un tratamiento antimicótico
  • No se garantiza que funcione como se anuncia porque depende de la gravedad de la infección por hongos, el estado de la uña y la diligencia y voluntad de seguir las instrucciones.
  • No hace nada más que disolver lentamente la uña para mejorar su apariencia.

Reflexiones finales sobre la renovación del clavo de hongos Kerasal
Aunque no se trata de un producto caro ni se comercializa directamente como tratamiento antimicótico, la gente tiende a confundirse. «Renovación de Uñas Fúngicas», como se llama, no explica realmente lo que hace, y es por eso que muchas personas lo compran con la esperanza de que puedan tratar sus hongos en las uñas de los pies o de las manos. Dicho esto, esperamos que hayamos explicado todo de manera muy detallada, y que tengas una idea de lo que es este producto.

Aunque Kerasal puede ayudar con la apariencia, su principal problema sigue siendo la infección por hongos. Si no quieres que tu infección empeore y eventualmente arruine tu uña, tienes que empezar a tratarla con la medicación antimicótica adecuada.

Por otro lado, la mayoría de los tratamientos antimicóticos de venta libre ya contienen ingredientes que ayudan a reducir el amarillamiento de la uña infectada, así como la estructura. Lo único que es ligeramente diferente en términos de la apariencia de la uña es que el Kerasal puede trabajar más rápido, por lo que se pueden empezar a ver algunos resultados en las primeras etapas de uso.

Dicho esto, también tenemos sentimientos encontrados sobre este producto. Incluso si funciona como se anuncia, podría ser mejor comprar un tratamiento antimicótico tópico que también podría ayudar a mejorar la apariencia de la uña infectada. Al final, depende de ti. En nuestra opinión, es mejor usar este producto en conjunto con un tratamiento antimicótico para obtener los mejores resultados. Si tiene un caso grave de hongos, hable siempre con su médico y siga las instrucciones.

Esperamos que ya conozca más sobre este producto, y le será más fácil decidir basándose en esta revisión. Sólo recuerde que los hongos en las uñas son tratables y curables, así que tome medidas hoy mismo porque cuanto antes empiece, mejor y más rápido obtendrá los mejores resultados y, por supuesto, ¡las uñas sanas!