El Mejor Cortauñas Japonés del 2020

RebajasBestseller No. 1
FIXBODY Nail Clipper Set – Black Stainless Steel Fingernails & Toenails Clippers & Nail File Sharp Nail Cutter with Leather Case, Set of 3 (Straight & Curved)
  • PERFECT NAIL TRIMMING –FIXBODY Nail Clippers set contains fingernail and toenail clippers & nail file and come with a leather case,it is perfect size for your purse when you are travelling, any time and any where this set can give you the right tool for the job.
Bestseller No. 2
Nail Clippers, 15mm Wide Jaw Opening Nail Cutter with Sharp and Sturdy Blade, Surgical Grade Stainless Steel Fingernail Toenail Clippers for Thick Nails, Black
  • 【WIDE JAW OPENING】Up to 15mm wide jaw opening for thick nails, ergonomic design for you to make it easier to control and deliver a more confident clip every time. Dimension: 3.54” x 0.59” x 0.55”
Bestseller No. 3
4PCS Toe Nail Clipper for Ingrown or Thick Toenails,Toenails Trimmer and Professional Podiatrist Toenail Nipper for Seniors with Surgical Stainless Steel Surper Sharp Blades Soft Grip Handle WANMAT
  • 【PODIATRIST TOENAIL CLIPPERS】 Toe nail clippers are designed for ingrown and thick nails specially, which keeping your feet healthy whitout pain and nail fungus. This 4 professional tools contains, toenail trimmers, nail file, nails cleaner, magnetic cover prevent nail falling uncontrolly, they are ideal for anyone and perfect for arthritic or seniors.
RebajasBestseller No. 4
Nail Clippers For Thick Nails - PrettyDiva15mm Wide Jaw Opening Oversized Stainless Steel Toenail Clipper Cutter Trimmer with Nail File For Thick Nails, Extra Large Fingernail Toenail Clippers for Men
  • 【WIDE JAW OPENING】- Over-Sized nail clipper, 180 degree wide jaw opening nail clipper for thick nails up to 15mm is suitable for extra thick fingernails and toenails, YOU WILL RECEIVE 1 x OVERSIZED NAIL CLIPPER, 1 x NAIL FILE. AND 1 x STAINLESS STEEL BOX.
Bestseller No. 5
Nail Clippers Set, Ultra Sharp Sturdy Fingernail and Toenail Clipper Cutters with Visibly Tin Case by HAWATOUR
  • Nail Clipper Set - HAWATOUR Nail Clipper Set contains fingernail and toenail clippers, small fingernail clipper with curved edge to fit your finger nail and big toenail clipper with sharp edge for your thick toenail

¿Cómo elegir el mejor cortauñas japonés del mercado?

Crecer es algo que no podemos detener o detener. Nos hacemos más altos, más grandes, necesitamos comprar nuevos zapatos, ropa nueva, necesitamos cortarnos el pelo y otros procedimientos de aseo necesarios para vernos y sentirnos presentables y en paz con nuestros cuerpos.

Y porque todos somos humanos y humanos, bueno, crecemos, nos encontramos cada semana enfrentando la misma necesidad – cortarnos las uñas. Gruesas, finas, grandes o pequeñas, todas crecen y necesitan ser cortadas periódicamente para mantenerlas sanas y evitar que la suciedad y las bacterias se acumulen debajo. Todo el mundo necesita hacerlo, desde los recién nacidos hasta los abuelos, desde los niños pequeños o adolescentes hasta los adultos. ¡Incluso algunas de nuestras mascotas! Y mientras algunos de nosotros (especialmente las damas) disfrutan de algunos merecidos mimos de manos y pies una vez al mes (lo que también recomendamos), otros se cortan las uñas en la comodidad de sus propios hogares. Como en todo lo que hacemos, la práctica hace la perfección, sin embargo un gran impacto hace el tipo de tijeras o cortauñas que usamos. Es muy importante, si no esencial, tener las mejores herramientas disponibles cuando nos cortamos las uñas, de lo contrario nuestras habilidades de corte no darán en el blanco. Es como ir a patinar con buenos o malos patines, en el primer escenario tienes una buena oportunidad de ir a un largo y bonito deslizamiento a lo largo de la pista de patinaje, mientras que en el segundo escenario, incluso si sabes patinar, probablemente acabarás boca abajo debido a los patines defectuosos.

¿Qué es una uña sana?

Las uñas están compuestas por capas de un tipo de proteína llamada queratina. Las uñas sanas son lisas, tienen un tono rosado y no tienen fosas ni ranuras. A veces, las uñas tienen algunas crestas verticales que son completamente inofensivas, así que no te preocupes si ves eso en tus uñas. En resumen, si tus uñas se ven bien, se sienten bien, entonces están sanas.

Sin embargo, si un día te despiertas y te das cuenta de que tus uñas de repente están más gruesas o, por el contrario, mucho más finas de lo que recuerdas, o si tus uñas empiezan a curvarse o a cambiar de color, es una clara señal de que tus uñas están sufriendo y necesitas investigar el problema.

Consejos para tener uñas sanas

Use tijeras o cortapapeles certificados. Consigue las mejores herramientas para tus uñas, una herramienta que permita un agarre sólido, un corte limpio y agradable, sin dejar bordes ásperos. Es esencial que cortes bien, en el primer clip, para que no pongas demasiada tensión en el borde de tu uña. También es muy importante limpiar el cortauñas regularmente para que no se propaguen bacterias alrededor de las uñas la próxima vez que las corte. Una simple limpieza con una almohadilla empapada en alcohol hará el truco. Verá, más abajo, que tenemos algunas opciones para cubrir este primer consejo para tener uñas sanas.

Córtese las uñas después de ducharse. El agua caliente ablanda incluso las uñas más duras, así que usa este truco especialmente si tus uñas son muy gruesas o muy duras. Esto aliviará el esfuerzo de cortar las uñas y aliviará la tensión en el borde de la uña.

Use crema hidratante para manos. Al igual que la piel de las manos tiende a secarse (por diversas razones, lavarse las manos a menudo, usar productos de limpieza en la casa, clima frío), también lo hacen las uñas. Así que la próxima vez que uses crema en tus manos, asegúrate de masajear un poco en las uñas. Este truco es muy importante justo después de cortarse las uñas, cuando le aconsejamos que se lave bien las manos y luego se aplique mucha crema hidratante en las manos y las uñas.

Aplique una capa protectora. En el caso de uñas finas o frágiles, recomendamos utilizar una capa protectora para ayudar a fortalecer las uñas. De esta manera, evitarás que las uñas se rompan fácilmente y las protegerás contra cualquier rotura accidental (por ejemplo, cuando te levantes los calcetines por la mañana, o cuando tengas prisa por llegar a la escuela o al trabajo).

Ahora bien, si miras de nuevo nuestro primer consejo de arriba, no es una coincidencia que lo hayamos registrado como el primero de nuestros consejos. Puedes hacer una gran diferencia en la forma de cortar tus uñas si usas el cortauñas adecuado para tus manos, uñas y dedos, así que echa un vistazo a nuestras 5 mejores recomendaciones para prepararte para un exitoso corte de uñas, más específicamente a nuestros 5 mejores cortauñas japoneses disponibles hoy en día:

#1 Cortador de uñas Green Bell G-1008 (Takumi No Waza)

Afilado es la palabra clave para todos los cortauñas de Green Bell. Si quieres ahorrar tiempo al no tener que usar una lima para cruzar la línea de meta perfecta, necesitas el cortauñas más afilado que puedas comprar y estos cortauñas de Green Bell son ELLA! Estos cortauñas proporcionan un corte sólido incluso a través de las uñas más duras, así que si normalmente tiene dolor de cabeza porque necesita presionar demasiado fuerte con sus cortauñas para cortar la uña, no tema porque estos cortauñas son la respuesta para usted.

Con un peso de 2,4 onzas, su diseño ergonómico ayuda a tener y mantener un agarre sólido en su movimiento y ya no tendrá que usar una gran cantidad de presión cuando se corta. Recomendamos el uso de estos cortaúñas japoneses fáciles de usar, tanto si eres hombre como mujer, ya sea en los dedos de las manos o de los pies, pero especialmente si tus uñas son gruesas y/o grandes.

PROs

  • ✔ Cuchillas de corte afiladas, clips en un instante
  • ✔ Sólido agarre, fácil de usar especialmente en uñas gruesas
  • ✔ Multiuso, manos/dedos, hombre/mujer

Contras:

  • ↓ Puede ser un poco demasiado robusto para las uñas delgadas/pequeñas

#2 Cortaúñas Seki Edge de acero inoxidable (SS-107) cortaúñas de acero inoxidable para hombres y mujeres, bordes afilados para uñas gruesas, uso profesional y doméstico, fabricado en Japón

Estas maquinillas japonesas de acero inoxidable de alta calidad son una elección fácil y segura para cualquiera que busque una manicura profesional en casa. El acero inoxidable japonés tiene una gran reputación y estos cortauñas Seki encajan perfectamente con esa sólida reputación y con los más altos estándares, así que si quiere asegurarse de tener sus cortauñas durante mucho tiempo, le recomendamos estos. Debido a la alta mezcla de acero inoxidable, las cuchillas de corte son extremadamente precisas, lo que significa que se corta una vez, no es necesario volver a cortar.

Estas maquinillas pesan 2,4 onzas y ofrecen un agarre muy sólido incluso en las manos más torpes. Con un ancho de mandíbula de 12mm, y una altura de apertura de 2mm, estas cortadoras permiten un cómodo recorte de uñas de ancho medio. Y aunque este cortauñas funciona mejor en los dedos de los pies, también funciona igual de bien en las uñas de las manos, lo que lo convierte en uno de los mejores cortauñas japoneses que se pueda soñar.

Pros:

  • ✔ Acero inoxidable de alta calidad, muy duradero
  • ✔ Agarre sólido, fácil de usar
  • ✔ La mejor opción para las uñas de los pies

Contras:

  • ↓ Puede que no funcione tan bien con uñas de los pies muy gruesas

#3 Seki Edge SS-106) – Cortaúñas de acero inoxidable para hombres y mujeres, bordes afilados para uñas gruesas, uso profesional y doméstico, fabricado en Japón

Si quiere ir más allá y tener un juego completo de cortauñas, uno para los dedos de las manos y otro para los de los pies (véase el punto 2), le recomendamos que compre estos duraderos cortauñas japoneses para las uñas de los dedos. Hecho de acero inoxidable japonés muy duradero, las afiladas hojas cortantes no dejarán nada colgando, no más desgarros, no más desgarros, en resumen, ¡no más dolor de cabeza!

Con un ancho de mandíbula de 10 mm y una altura de apertura de 2 mm, estos cortauñas tienen una estructura sólida y gruesa y se cierran fácil y fluidamente, asegurando que no se pierda un corte. Y no sólo eso, sino que no pondrás ningún esfuerzo en presionar para cerrar las cuchillas de corte, dejando el borde de la uña liso y limpio. Si no estás particularmente acostumbrado a las maquinillas de afeitar, debes tener mucho cuidado porque estas son extremadamente afiladas, el tipo de afilado que perdura. Así que si las trae en su kit de viaje cuando se vaya de vacaciones, recuerde sacarlas de la bolsa para no lastimarse cuando busque lo que sea en su kit de viaje.

Pros:

  • ✔ Acero inoxidable de alta calidad, muy duradero
  • ✔ Fácil de usar, se corta fácilmente
  • ✔ La mejor opción para las uñas de los dedos

Contras:

  • ↓ Un poco caro, pero la alta calidad tiene un precio

#4 Cortauñas MUJI pequeño fabricado en Japón (6 cm)

¿Estás inquieto y no te gusta cortarte las uñas a la perfección? ¿No te interesa un diseño elegante mientras el cortauñas permanezca en tu mano cuando te lo cortas, y después de cortarte la uña esté más corta y tu dedo no esté sangrando? Y por último, pero no menos importante, no quieres gastar mucho en cortauñas, sólo quieres algo para hacer un trabajo decente y eso es todo? Entonces este simple cortauñas japonés de alta calidad es la respuesta a todas sus preguntas.

Muy ligero (sólo 1 onza), diseño simple y práctico, que permite el agarre ideal para obtener un corte bonito y limpio. No se rompe fácilmente, no necesitas presionar tanto en el brazo para que se mueva de forma constante, funciona bien en las uñas de los dedos de las manos y de los pies, básicamente ofrece un recorte muy decente a un precio muy decente. Estos cortauñas son la mejor opción para recortar las uñas en casa cuando sólo quieres hacer las cosas y sólo tienes las uñas más cortas porque, ya sabes, las uñas crecen y es absolutamente necesario cortarlas. Eso es todo. Simple, limpio, decente.

PROS

  • ✔ Precio decente, buena relación calidad-precio
  • ✔ Fácil de usar, corta perfectamente
  • ✔ Funciona tanto para las uñas de los dedos de las manos como de los pies

Contras:

  • ↓ No hay agujero para añadir un llavero

#5 Green Bell G-1205 – Cortaúñas (Takumi No Waza) Renovación de G-1008

El cortauñas de campana verde no decepciona en cuanto a la nitidez. No, nunca. Estos cortauñas están garantizados para cortar las uñas más duras y resistentes que uno pueda tener, así que si esta descripción se ajusta a usted, compre estos excelentes cortauñas japoneses y no se arrepentirá.

El diseño es muy ergonómico y permite un fácil agarre y control sobre esa longitud de uña no deseada que necesita y una vez que haga clic, las hojas de corte de alta calidad harán el trabajo por usted de la manera más limpia y fácil posible. Ya no fallará ni se moverá, cortar las uñas será tan fácil como un pastel y se preguntará cómo es que exactamente no ha visto o pasado por alto estos cortauñas japoneses de alta calidad hasta hoy. Sabemos que a menudo nos hemos preguntado lo mismo.

Y si siente que ya no tiene la misma fuerza en sus manos/dedos como antes, entonces tenga la seguridad de que estos cortauñas sólo requieren un simple movimiento, no se necesita una gran presión para conseguir el clip perfecto. El corte es limpio, sin restos que cuelguen en el borde de la uña, sin necesidad de usar la lima ni de astillar la uña sólo un poco de nuevo. Estos cortauñas pasarán la prueba de esfuerzo en cualquier usuario principiante o profesional de cortauñas, por lo que creemos que ya es hora de actualizar su herramienta de uñas.

PROS

  • ✔ Corta como la mantequilla
  • ✔ La empuñadura ergonómica, permite un control total
  • ✔ Muy duradero, no se rompe

Contras:

  • ↓ No encontramos ninguna