El mejor Endurecedor para Uñas Naturales del 2020

Bestseller No. 1
Pronto 100% Pure Acetone - Quick, Professional Nail Polish Remover - For Natural, Gel, Acrylic, Sculptured Nails (8 Ounces)
  • PROFESSIONAL NAIL POLISH REMOVER: Formulated to gently remove nail polish, glitter or nail glue from your nails. Our formula acts quickly and effectively, removing even the toughest polish, leaving your nails ready for your next manicure!
Bestseller No. 2
Barielle Protect Plus Color Nail Strengthener, Light Pink, 0.5 Ounce
  • Prosina provides outstanding strength, conditioning and protection to the nail for greater flexibility
Bestseller No. 3
Biotin Ultra - Vitaminas para el Cabello con Biotina - Pastillas para Crecimiento del Pelo y Barba | Fortalece el Pelo Piel y Unas - 120 Tabletas
  • Pelo más Fuerte y Radiante: este suplemento para el crecimiento del cabello está diseñado para fortalecer el cabello y las uñas para un crecimiento más largo, denso y consistente. Es excelente para mujeres y hombres.
Bestseller No. 4
LA GIRL GARLIC NAIL TREATMENT & LA GIRL CALCIUM NAIL BUILDER SET OF 2
  • Calcium Nail Builder: Gives protection and added shine. Helps restore weak, brittle nails. Builds thicker nails in just days.
RebajasBestseller No. 5
6 Bottles Quimica Alemana Nail Hardener Strengthener Polish Treatment 0.47 oz
  • 6 Bottles Quimica Alemana Nail Hardener Strengthener Polish Treatment 0.47 oz

¿Cómo elegir el mejor Endurecedor para uñas naturales del mercado?

Una manicura bonita y limpia siempre garantiza que se impulse la confianza y la creatividad, sin mencionar que te ves tan bien arreglada cuando tus uñas están en buena forma. No estamos hablando solamente de arte de uñas o encantos en esas uñas largas de acrílico, aunque puedes elegir lo que te apetezca, pero incluso tus uñas naturales pueden verse fantásticas con los productos adecuados y un poco de ayuda.
Desafortunadamente, no todo el mundo puede tener uñas largas y fuertes como las que se ven en las películas debido a muchas variables, como la genética, la nutrición, el estilo de vida o incluso el mal hábito de morderse las uñas, por nombrar sólo algunas. Si tiene uñas quebradizas y finas que son propensas a frenarse y parece que no puede conseguir la longitud que desea, no se rinda todavía. Hay maneras simples de arreglar estos problemas y asegurar una manicura fuerte, hermosa y duradera.

Hoy en día, estamos buscando las mejores superposiciones para las uñas naturales. En primer lugar, hay que distinguir entre las superposiciones y las extensiones de uñas, ya que son dos cosas diferentes con propósitos diferentes, aunque la gente tiende a confundirlas a menudo.

¿Qué es una superposición de uñas?

Si quieres tener unas uñas largas y sanas, pero tus uñas naturales son débiles, lo primero que tienes que hacer es añadir fuerza. Los recubrimientos son productos que van encima de tus uñas naturales para realzarlas, hacerlas más fuertes, y en general actúan como un escudo que impide que se frenen, por lo tanto, eventualmente ser capaz de alcanzar la longitud que deseas. Las superposiciones de uñas naturales no son extensiones, sino que añaden una fuerte capa de producto duro. Puede ser un gel duro, o un gel constructor en un frasco o tarro, un gel de estructura o cualquier gel de consistencia gruesa, acrílico o polvo de inmersión e incluso los últimos polígeles (un híbrido entre el acrílico y el gel). Estas capas ayudan a que las uñas naturales crezcan por debajo y las protegen de la exposición al medio ambiente.

Tenga cuidado de no confundir el gel con el esmalte de gel. El esmalte en gel es un esmalte semipermanente y se suele aplicar en dos capas finas de color y se termina con una capa superior del mismo esmalte en gel. Sin embargo, esta manicura semipermanente no proporciona la misma fuerza que un gel duro, por lo que no evitará que se rompan las uñas.

¿Qué es una extensión de uñas?

Las extensiones de uñas están hechas para extender la longitud de las uñas. Esto se puede lograr con puntas de plástico que se pegan a la uña natural, seguido de una capa de acrílico o gel duro. Todo se lima y se le da forma según su preferencia. Este método añade longitud y fuerza y básicamente crea una nueva uña encima de la uña natural, de modo que puedes elegir la forma y el color que más te guste. Si te cuesta hacer crecer tus propias uñas naturales y necesitas un conjunto largo lo antes posible, esta es la forma más rápida de hacerlo.

Así que, ahora que entiendes mejor la diferencia entre estos dos métodos para mejorar y potenciar la manicura, veamos algunas superposiciones. Hemos reunido algunos de los mejores productos para usar como superposición de uñas para que puedas tener uñas fuertes y al mismo tiempo disfrutar de una manicura hermosa y limpia.

#1 Kit de inicio de Kiara Sky Dip Powder

Kiara Sky French Starter Kit
  • The package weight of the product is 1.9 Pound

Si no tienes presupuesto, no te gustan los olores fuertes y no sabes cómo trabajar con el gel o el acrílico, el sistema de polvo de inmersión puede ser exactamente lo que necesitas para fortalecer tus uñas sin tener que dominar una cierta técnica. Quitémonos esto de encima: no es barato y no puedes comprar sólo el polvo y acabar con él porque este sistema requiere múltiples pasos, no sólo uno o dos. Sin embargo, aunque requiera más pasos, podrías acostumbrarte rápidamente si lees las instrucciones y no tienes que tener ninguna experiencia previa con ninguna superposición o técnica.
Kiara sky tiene unos cuantos kits de inicio que incluyen todo lo que necesitas para lograr manicuras impecables. Los productos no son tóxicos, no son crueles ni tienen olor, lo que es una gran ventaja. Además, no necesitas ninguna herramienta adicional como cepillos o lámparas LED/UV, ya que el producto se seca al aire muy rápidamente. Otra ventaja que tiene este sistema de polvo de inmersión, es que no requiere mucha precisión por su parte, lo que no se puede decir de los sistemas de gel o acrílico.
También es fácil de quitar. Sólo hay que quitar la capa brillante con una lima, empapar una almohadilla de algodón en acetona y envolverla alrededor de la uña con papel de aluminio, y esperar unos 10 minutos.

Al final del día, si quieres una forma relativamente rápida y fácil de fortalecer tus uñas naturales, esta es una excelente opción para empezar. Ahora, veamos los pros y los contras de este sistema de polvo de inmersión para que puedas decidir por ti mismo.

PROS:

– Producto de larga duración
– Inodoro
– No tóxico y libre de crueldad
– No requiere una luz LED/UV
– No requiere precisión
– Añade fuerza a tus uñas

CONTRAS:

– Puede ensuciarse (el polvo se derrama fácilmente)
– Es muy costoso.
– Hay muchos pasos a seguir

Kit de inicio de Kiara Sky Dip Powder

#2 NYK 1 Gel Constructor de Energía

Rebajas
NYK1 Nail Force Power Nail Builder Gel - Salon Quality Nail Strengthener, Repair and Growth Treatment for Cracked, Broken, Damaged, and Weak Nails and Nail Tips - UV and LED Compatible Polygel - 15ml
  • ★ NAIL REPAIR - This sculpting polygel nail builder strengthens your nails, whilst protecting the natural growth structure of the nail as an overlay.

Este es un gel constructor que puedes usar como recubrimiento de tus uñas naturales para conseguir un aspecto impecable y una manicura limpia. Si tienes las uñas estriadas, te has roto una uña, suelen ser exfoliantes o son naturalmente finas y propensas a romperse, este gel constructor puede ayudarte proporcionando una capa de fuerza añadida.
Puedes usar esto como una capa superpuesta, pero incluso puedes extender las uñas usando un molde. Lo mejor de este gel constructor es que puedes remojarlo, en lugar de limarlo o perforarlo. Se autonivela bien y rápidamente, lo que significa que no es un gel grueso, sino que está ligeramente en el lado más delgado. Eso significa que puedes manipularlo sin crear muchos bultos y protuberancias y te ahorra el trabajo extra cuando se trata de limar y dar forma.

Viene con una brocha de aplicación incluida, así que si eres un principiante y no tienes tus propias herramientas, esta brocha es muy útil. Ahora sólo necesitas una lámpara, una capa de base que debes aplicar antes de aplicar el gel duro, y una capa de acabado.

PROS:

– Fácil de trabajar con
– Útil para los principiantes
– Genial para reforzar tus uñas naturales
– Autonivelación
– Incluye un cepillo de aplicación
– Puedes empaparte de él

CONTRAS:

– Punto de precio más alto
– No tan fuerte para construir clavos

#3 Gel duro para la EII

ibd LED/UV Builder Gel Pink - 56g / 2 oz - 56832
  • The builder gel formula that is trusted and loved for decades is now offering new LED/UV gels for creating the perfect French manicure. Now cures even faster under LED light. LED and UV curable Cover gels offer full color coverage Same leveling properties and viscosity as current builder gels ibd builder gel can be applied over tips and natural nails for added strength No chipping or peeling Lasts for weeks Richly pigmented colors Use with manicures and pedicures

El IBD es una marca muy conocida en la industria de las uñas, pero si eres un principiante y no sabes mucho sobre manicuras en gel, este producto es fácil de usar, tiene un nivel de viscosidad equilibrado (ni muy fino ni muy grueso) y se cura muy rápido.

Puedes usarlo en tus uñas naturales y aplicarlo con un pincel de gel o usarlo como gel constructor, agregando una forma y construyendo una uña desde el principio. Este color rosa es perfecto para crear una manicura francesa, pero puedes usarlo por sí solo para crear un aspecto natural.

Este gel duro tiene una propiedad autonivelante, así que no tendrás que esperar mucho tiempo antes de que puedas curarlo en la lámpara. Se cura muy rápido, por supuesto, dependiendo de la potencia de tu lámpara, pero generalmente toma un minuto en una lámpara LED y tres minutos en una lámpara UV. Después de que lo apliques y lo cures, puedes vivirlo tal cual es y tendrás una manicura de aspecto natural, o puedes aplicar cualquier color en la parte superior (gel o pulimento regular) y luego terminarlo con una capa final. En definitiva, se trata de un gran recubrimiento de gel duro para principiantes, así como para los más avanzados, y si sigues los pasos correctos, podrás conseguir una manicura de aspecto profesional en casa.

PROS:

– Fácil de usar
– El tiempo de curación es rápido
– Autonivelación
– Gran cantidad de gel
– Precio asequible

CONTRAS:

– Hay que tener un pincel para trabajar con este producto.

Gel duro para la EII

#4 Mia Secret Professional Acrylic Nail system

Si te gustan los sistemas acrílicos o quieres probarlos, Mia Secret tiene productos bastante buenos y asequibles que puedes usar para fortalecer tus uñas. Como ya sabrás, el acrílico es un poco más duro que el gel y requiere de dos partes: polvo (polímero) y líquido (monómero) para endurecerse. Si no está familiarizada con el funcionamiento del acrílico, puede que tarde un tiempo en sentirse cómoda y en controlar la relación líquido-polvo.

Este paquete incluye un polvo claro y una botella de monómero líquido (no te preocupes, es EMA). Es fácil de usar y no se seca rápidamente, lo que significa que si usted es bastante nuevo en el trabajo con uñas de acrílico, tendrá tiempo para asegurarse de que todo se vea bien antes de que se seque.

La manicura de acrílico puede durar mucho tiempo, algunos incluso dicen que podría durar de tres a cuatro semanas. Puedes ponerte esto en tu uña natural, después de aplicar una imprimación. Esta es transparente, por lo que no tiene color, pero ten en cuenta que el acrílico no es tan claro como el gel (es un poco turbio incluso si trabajas con los mejores productos profesionales). Así que, si quieres una manicura impecable, cuando termines de secar el acrílico, puedes colorearte las uñas con un esmalte normal o con un gel de esmalte. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, si no estás acostumbrada al olor del monómero, podría molestarte.

Al final del día, todo depende de la preferencia personal cuando se trata de las diferencias entre el acrílico y el gel, pero en lo que respecta a la resistencia, el acrílico puede ser el ganador (si se aplica correctamente), especialmente si tiene uñas quebradizas, delgadas y dañadas. Este dúo líquido-polvo es útil para los principiantes que quieren sumergirse en el mundo del acrílico, así que pruébelo usted mismo y vea si le gusta.

PROS:

– El tiempo de secado más largo
– Precio asequible
– Paquete combinado (líquido + polvo)
– Genial para los principiantes
– Dura unas pocas semanas sin astillar o levantar

CONTRAS:

– El monómero tiene un fuerte olor
– Si eres un principiante, puede llevarte un tiempo dominar la relación líquido/polvo

El sistema de uñas de acrílico profesional Mia Secret

#5 Gelish Structure Gel

Si ya estás acostumbrado a pintarte las uñas con esmalte normal o con gel, entonces te gustaría este gel de estructura, ya que viene en una botella. No hay necesidad de pinceles adicionales y otras herramientas, sólo una botella de gel de esmalte regular.

Este gel de estructura se puede aplicar después de la capa de base y puedes quitar la capa pegajosa y dejarla como está, o puedes terminarla con una capa de gel. La consistencia es más espesa que la que se ve en los pulidores de gel normales, pero es fácil de aplicar y se autonivela rápidamente, así que si no hiciste un trabajo fantástico la primera vez, no te preocupes, se nivelará hasta obtener una forma uniforme.

Hay dos métodos para usar esto. El primero es cepillarlo en capas finas, como lo harías con un gel de pulir normal. Cura cada capa en la lámpara LED/UV y repite el proceso hasta que estés contento con el resultado. El segundo método consiste en aplicar primero una capa fina de la estructura de gel, curarla, y en la segunda capa, ser más generoso con el gel y hacer flotar el pincel sobre la uña, concentrando la mayor parte del producto en el centro (donde está el ápice). De esta manera, tus uñas se verán más profesionales y no correrás el riesgo de inundar la cutícula o crear una superficie plana en la parte superior.

En general, este gel de estructura es una gran opción si luchas con uñas finas, es fácil de usar y es asequible. Sin embargo, no proporciona la fuerza de un gel duro, pero es bueno para las uñas naturales más cortas, ya que está tratando de crecer y evitar que se rompan.

PROS:

– Fácil de usar
– Precio asequible
– No requiere cepillos adicionales

CONTRAS:

– No es tan duro como un gel duro

¿CÓMO ME PREPARO LAS UÑAS CORRECTAMENTE?

Independientemente del producto que desee utilizar, ya sea acrílico, gel, esmalte en gel, esmalte regular, etc., la preparación debe ser la misma, y debe asegurarse de seguir estos pasos si no desea que su producto se levante o se astille con bastante rapidez.

  • Limpie la uña (puede hacerlo con alcohol) y asegúrese de quitar el polvo y los aceites
  • Empuje hacia atrás sus cutículas (suavemente) ya sea con un palo de naranja, un palo de silicona o una herramienta de metal, pero tenga cuidado de no entrometerse demasiado, ya que puede dañar el lecho de la uña.
  • Pulir ligeramente la superficie de la uña con un suave pulidor. Quieres crear una superficie que no sea perfectamente lisa para que el producto se adhiera mejor
  • Quitar el polvo y usar alcohol o un deshidratador para eliminar el exceso de aceite y los desechos.
  • Ponga una cartilla
  • Póngase el producto de su elección

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN GEL? ¿Y EL ACRÍLICO?

Si ha sido cuidadoso y meticuloso con su preparación, debería poder sacar el máximo provecho de su producto. Normalmente, los buenos acrílicos pueden durar de 3 a 4 semanas, y los geles pueden durar de 2 a 4 semanas, pero depende de la calidad del producto, la técnica de aplicación y la preparación. Además, si quiere que sus manicuras sean duraderas, debe considerar no usarlas como herramientas, mantenerlas en agua durante mucho tiempo (por ejemplo, lavar los platos) o fregarlas.

¿CÓMO SE QUITAN LAS CAPAS EN CASA?

Ya sea que tenga acrílico, gel o polvo de inmersión como recubrimiento, si quiere quitárselo en casa, la forma más fácil de hacerlo sin dañar sus uñas naturales es ésta:

  • primero, tomar una lima mediana y pulir ligeramente la capa brillante de las uñas
  • empapa un trozo de algodón en acetona, envuélvelo alrededor de tu uña y séllala con papel de aluminio.
  • Espere 10-15 minutos
  • Raspe suavemente el producto. Si aún no está suelto y todavía se ve pegado a la uña, remójelo de nuevo durante otros 5 minutos o hasta que se afloje.
  • Después de quitar el producto, tome un pulidor y alise la superficie.