El Mejor KIT de Uñas de Gel para el hogar del 2020

Bestseller No. 1
Gel Nail Polish Starter Kit - 6 Colors Gel Polish Set Base Top Coat, 36W LED Nail Dryer Lamp with Full DIY Gel Manicure Nail Tools by Vishine 8ml #12
  • Vishine Nail Starter Kit : 6PCS Colors Gel Polish + Top Coat Base Gel Set+ 36W Sun9C Plus Fast Curing Nail LED Lamp + Nail Art Tools (Totally 32 in 1 Kit)
Bestseller No. 2
Colores de uñas para Navidad 4 Colors - Kit de manicura en Gel para el hogar de edición Especial
  • On like polish, Wears like Gel, Off in minutes, Mirror shine finish
Bestseller No. 3
Gelongle 10 Colors Gel Polish Starter Kit 36W LED UV Nail Dryer Curing Lamp Manicure Nail Art Tools
  • Gel Polish Start Kit includes 36W Powerful LED Lamp, nail manicure tools, 10 pcs gel polish , base and top coat.
Bestseller No. 4
Beetles 20 Pcs Gel Nail Polish Kit, Spring into Summer Collection Soak Off Nail Gel Polish Pastel Nail Polish Neon Gel Polish Starter Kit with Glossy & Matte Top Coat and Base Coat
  • WHAT YOU GET: 20 x Mini Gel Polish Colors (5ml each bottle) + 3 x No Wipe Base and Glossy & Matte Top Coat ( 7.5ml each bottle). Beetles Pastel & Neon Gel Nail Polish Set 20 colors beautiful shades of popular and trendy colors suitable for spring and summer seasons and daily routine life!
Bestseller No. 5
Gel Nail Polish Kit with U V Light 48W LED Nail Lamp Modelones 7 Colors Shellac Gel Nail Polish Set, Base Top Coat, Nail Primer, Nail Art decorations, Home DIY Starter Kit Gel Manicure Kit with Light
  • ★SALON AT HOME: Full upgraded gel nail polish kit with 48W UV light includes all of the DIY components you need in this ALL-IN-ONE kit, you can enjoy doing your nails at home with this gel nail polish set without the concern of overspending at the nail salon.

¿Cómo elegir el mejor kit de uñas de gel para el hogar del mercado?

La manicura de una mujer es su mejor tarjeta de visita. Tener uñas bonitas y con estilo muestra respeto por sí misma y aumenta la confianza y la autoestima de la mujer. Pero la pregunta que surge está relacionada con la frecuencia con la que uno debe rehacerse la manicura y qué técnica debe usarse para que las uñas se vean increíbles. Hay varias opiniones que las mujeres de todo el mundo tienen cuando se trata de este tema. ¿Deberías apelar a la ayuda de un manicurista o deberías hacerlas en casa? ¿Debes quedarte satisfecha con las uñas naturales o tradicionales o debes llevarlas al siguiente nivel y usar uñas de acrílico o gel?

La manicura de uñas de gel es una de las más populares. Tiene muchos beneficios: durabilidad, estética asombrosa, brillo y un aspecto fresco. Sin embargo, pocas mujeres saben cómo hacerse la manicura de gel y pasan tiempo en los salones de belleza con regularidad. La buena noticia es que todas pueden aprender a hacerlas en casa y dejar de perder tiempo y dinero. Con la ayuda del mejor kit de uñas de gel para el hogar, una mujer puede cambiar toda su rutina y puede acostumbrarse a tener unas uñas preciosas todo el tiempo.

Las manicuras de gel son rápidas, brillantes y se pueden hacer de varias maneras. Si eres un poco hábil, puedes aprender a hacerte las uñas en un abrir y cerrar de ojos, simplemente viendo algunos tutoriales o leyendo las instrucciones de un juego de uñas de gel. Hay muchos juegos de uñas de gel profesionales en el mercado que son muy fáciles de usar y que cumplirán con sus requisitos.

Si ya está buscando el mejor kit de uñas de gel para el hogar, a continuación encontrará cinco de las mejores opciones del mercado. Para ayudarle a decidir de forma más rápida y eficiente, hemos revisado los productos más vendidos del mercado. Echa un vistazo a los cinco kits de esmalte de uñas de gel que aparecen a continuación.

#1 Sally Hansen Salon Pro Gel Starter Kit, Shell We Dance?

¿Buscas un kit de inicio de uñas de gel que sea a la vez práctico y elegante? El set que te trae Sally Hansen es la mejor opción para aquellos que no sólo quieren hacerse las uñas en casa, sino que también quieren construir un rincón de belleza con grandes productos. Este kit incluye herramientas y accesorios básicos como una luz anLED, un palillo para cutículas, un pulidor y almohadillas de limpieza con alcohol. Además, viene con almohadillas de limpieza incluidas, una capa de base, un gel de color, una capa superior y un removedor. Los productos que se incluyen en este combo son aptos para uso doméstico o profesional, así que si simplemente lo necesitas para tu propia manicura o eres un artista de las uñas que está constantemente en movimiento, este producto se adaptará a tus necesidades.

Lo bueno de este producto es que es muy fácil de usar y muy portátil. El esmalte en gel dura unos 14 días, dependiendo de tus actividades diarias y la resistencia de tus uñas. Si tienes las uñas gruesas, fuertes y sanas, pueden resistir aún más tiempo. Para hacerte las uñas, sólo tienes que realizar los siguientes tres pasos: aplicar la capa base, aplicar el color de gel para las uñas y usar la capa superior de gel. Después de cada uno de estos pasos, se debe utilizar la luz LED, para un rápido secado y un brillo sorprendente. No se incluyen aceites para cutículas ni otros accesorios que puedan ayudar a limpiar las uñas, pero se pueden comprar por separado.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Es elegante
  • Está destinado a uso doméstico y profesional
  • Viene con una luz LED
  • Incluye una capa de base
  • Incluye una capa superior
  • Incluye un gel de color
  • Tiene un removedor
  • Viene con almohadillas de limpieza
  • Incluye un palo para la cutícula
  • Incluye un amortiguador
  • El tiempo de secado es mínimo
  • Puedes elegir entre fucsia, azul, rosa y más colores de gel.

¿Qué es lo que no te gusta?

  • No incluye otras herramientas o accesorios para el arte de las uñas.

#2 Sensationail gel polish starter kit – chifón rosa

Si eres un novato en el arte de las uñas y crees que serían necesarias instrucciones claras para que aprendas a hacerlas tú mismo de forma impecable, entonces este producto será exactamente lo que necesitas. Viene con instrucciones paso a paso que son fáciles de seguir. Puedes elegir entre 4 colores de gel, desde el desnudo hasta el frambuesa intenso. Este kit puede ser usado para conseguir unas magníficas uñas de manos o pies e incluye un limpiador en gel, una imprimación, un esmalte en gel, una base y una capa superior, toallitas, un pulidor de uñas, un palo de manicura y una lámpara LED. Tiene un brillo maravilloso y se seca fácilmente en las uñas, por lo que puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Para conseguir unas uñas increíbles con este kit, debes aplicar el gel de imprimación, la base de gel y la capa superior. Sólo debes esperar unos segundos antes de aplicar la siguiente capa, así no tendrás que preocuparte por el tiempo que pasas haciéndote las uñas cada dos semanas. La lámpara LED es fácil de usar y es lo suficientemente grande para ser usada tanto para las uñas de las manos como de los pies. Además, tiene un bonito diseño, por lo que puedes colocarla incluso en tu mesa de maquillaje sin arruinar el aspecto de tu rincón de belleza.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Es asequible
  • Incluye una lámpara LED
  • Viene con 4 colores de gel que puedes elegir
  • Es adecuado para la manicura francesa
  • Incluye un montón de accesorios
  • Incluye un gel de pulido, imprimación, limpiador, capa superior y capa
  • Tiene un pulidor de uñas
  • Incluye un palo de manicura
  • El gel tiene un aspecto hermoso y brillante
  • Es fácil de usar
  • Viene con instrucciones claras

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Hay menos colores de gel disponibles que los que ofrecen otras marcas.

#3 NEW Gelish Full Size Gel Nail Polish Basix Care Kit

Si desea comprar un conjunto de productos para la decoración de uñas de gel y simplemente le faltan los productos básicos, como removedor, limpiador, top, base y productos para el cuidado de las uñas, este kit se ajustará a sus necesidades. El juego incluye removedor de esmalte de uñas de gel y cuatro recipientes con líquidos que usará para la base, la tapa, el enlace de pH y la nutrición de la uña. Es adecuado para uso doméstico o profesional. Los envases tienen un diseño agradable que se verá bien en su lugar de belleza o en los estantes de su salón.

Cuando te hagas las uñas con estos productos, estarás lista en menos de 20 minutos, especialmente si ya tienes algunas habilidades de manicura. El gel tarda menos de 10 minutos en secarse y en estar listo para salir. Estos productos contienen aditivos humectantes para la piel, lo cual es sorprendente si tienes una piel sensible que siempre necesita productos de hidratación. Puedes llevar el set en tu equipaje de mano si viajas en avión, ya que tiene un total de 120 ml y mide 5.3 x 5.2 x 5.2 pulgadas. A pesar de su relación calidad-precio y sus ventajas, este set no incluye una lámpara LED o UV, lo que significa que tendrá que invertir en una por separado.

¿Qué te gusta?

  • Está diseñado para viajar
  • Es fácil y cómodo de usar
  • Viene con un efectivo removedor de esmalte de uñas de gel
  • Todos los productos tienen aditivos hidratantes para la piel
  • Incluye el aceite de la cutícula
  • Tiene un líquido de preparación de uñas con pH bond
  • Incluye la base y el gel sellador
  • Los productos tardan 10 minutos en secarse
  • Los colores de gel de cualquier marca pueden ser usados en la parte superior

¿Qué es lo que no te gusta?

  • No incluye una lámpara LED

#4 Kit de inicio de esmalte de uñas de gel, con secador de uñas LED UV, Herramientas de manicura 5 colores de cambio de esmalte de gel Top y Base Coat

¿Planeas viajar pronto y sabes que no te gusta que te crezcan las uñas? ¿Te gusta que tu manicura esté fresca todo el tiempo? Entonces este kit portátil de manicura es exactamente lo que necesitas. Es muy portátil, fácil de llevar en cualquier bolsa y no te decepcionará desde el punto de vista de la calidad. Tiene un precio razonable, fue diseñado especialmente para viajar, pero también puede ser usado como un kit de uñas para el hogar, ya que incluye todos los productos que necesitas. Viene con una variedad de accesorios y herramientas, como un kit de mezcla de gel de esmalte para el steater, un mini secador de uñas, un gel de esmalte que cambia de color, una base y una capa superior. La lámpara LED es un mini dispositivo que se pliega y ocupa un espacio mínimo, por lo que es ideal para viajar. Está equipada con un temporizador que se puede poner en marcha con sólo pulsar un botón. El tiempo de curado es de 45 o 60 segundos, después de lo cual se puede volver a pulsar.

Hay 5 colores de gel disponibles en este juego de arte de uñas, así como 11 herramientas de manicura incluidas, como limas, un pincel, removedor de cutículas, pinzas y más. El separador de uñas no faltará en este kit y tampoco el aceite de cutícula. La lámpara tiene 6 LEDs que pueden ser cambiados a tiempo. Funciona simplemente conectándola a una fuente de alimentación mediante su cable USB. Todo el conjunto pesa un poco más de una libra, así que ni siquiera lo sentirás en tu bolsa de transporte. Si quieres llevarte tus sets de belleza y tu kit de manicura a cualquier parte, entonces esta es la opción perfecta.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Ofrece una buena relación calidad-precio
  • Es asequible
  • Es moderno y complejo
  • Es adecuado para viajar
  • Incluye un kit de pulido de gel mixto
  • Tiene un mini secador de uñas
  • El secador de LED tiene 6 lámparas
  • El secador puede ser conectado a la energía a través de USB
  • Es ligero y portátil
  • Es adecuado para manicuras creativas
  • Incluye 11 herramientas de manicura
  • Hay 8 opciones de color

¿Qué es lo que no te gusta?

  • La consistencia de los geles son un poco demasiado gruesos para algunas manicuras

#5 Kit de inicio de esmalte de uñas de gel de Gellen con lámpara LED Base Top Coat, Herramientas de manicura

¿Planeas comprarte un regalo para contribuir a tu belleza diaria y a la comodidad y frescura de tu manicura? Entonces este juego es genial para tus necesidades. Puede ser usado en casa o en un ambiente de belleza profesional, ya que viene con muchos accesorios y herramientas, así como con una lámpara LED. Incluye 4 esmaltes de uñas de gel, una capa superior, una capa de base, una lima, un cepillo y un pulidor, un removedor y empujador de cutícula, dos separadores de uñas y una almohadilla de removedor de uñas. Además, tiene dos cintas de rayas incluidas: una dorada y otra plateada. El bolígrafo de aceite revitalizador que encontrarás en el kit también es muy útil.

Sus manicuras creativas se pueden hacer con la ayuda de las pegatinas de uñas, pegatinas francesas de diseño variado y los estrases que se pueden encontrar en el kit. El gel es fácil de aplicar en las uñas. Todo lo que necesitas hacer es limar tus uñas, aplicar la capa base, luego aplicar dos capas de una fina capa de esmalte y curar cada vez durante 2 minutos dentro de la lámpara LED. Al final, aplica la capa superior, cura de nuevo con la lámpara y elimina los residuos con alcohol. La lámpara de uñas de 24W es muy efectiva, de tamaño pequeño y portátil, por lo que puedes llevar el kit contigo a cualquier parte.

¿Qué te gusta?

  • Tiene un precio razonable
  • Incluye un montón de herramientas y accesorios
  • Viene con una lámpara LED
  • Incluye estrases
  • Tiene pegatinas francesas
  • Tiene pegatinas de diseño aleatorio
  • Incluye el aceite de la cutícula
  • Tiene una capa superior
  • Tiene una capa base
  • Tiene 4 esmaltes de uñas de gel
  • Es de tamaño pequeño y portátil
  • Ofrece una buena relación calidad-precio

¿Qué es lo que no te gusta?

  • El gel es un poco demasiado grueso

¿Hay algo más relajante que hacerte la manicura en casa, sabiendo que el resultado es cada vez mejor que la última vez? Hacerse las uñas no sólo es una actividad práctica que le ayuda a mantener las uñas bonitas, frescas y brillantes, sino que también es una actividad creativa. Te permite pasar tiempo contigo misma, explotando tu imaginación y poniendo tu mente a trabajar. Aunque parece una tarea fácil, una vez que empiezas a usar un kit profesional de uñas de gel en casa, empiezas a darte cuenta de que no es sólo una brisa y que se necesita paciencia y habilidad para hacerlo.

Para obtener los mejores resultados, debes tener el mejor kit de esmalte de uñas de gel y aprender a usarlo. Elija de los cinco juegos de nuestra lista los productos que más se adapten a sus necesidades y presupuesto. Busca los colores que te gustan, los pinceles y los kits que incluyen la variedad de accesorios y herramientas que necesitas. De esta manera, siempre estarás contento con el aspecto de tus uñas.