Las Mejores Marcas de Esmaltes de Uñas de GEL

Bestseller No. 1
Beetles 20 Pcs Gel Nail Polish Kit, Fall Harvest Collection Soak Off Nail Gel Polish Gold Yellow Nail Polish Red Burgundy Glitter Gel Polish Starter Kit with Glossy & Matte Top Coat and Base Coat
  • Beetles gel nail kit:When fall rolls around, the changing colors of trees, the smell of pumpkin pancakes, a cup of steaming tea. Family sitting around a crackling fire in warm sweaters and the room fills with laughter and joy.
RebajasBestseller No. 2
MEFA Gel Nail Polish Set 23 Pcs with Nice Box, Soak Off UV LED Color Gel Varnish with Base Coat and No Wipe Glossy Top Coat Matte Top Coat for Nail Art Salon Design Manicure Starter Set
  • ❤ Tiny Bottle Gel Polish: Cute bottle, portable and lightweight. You can take it everywhere you want.Item included: 20 MEFA Gel Colors + Base Coat and Glossy & Matte Top Coat. 20 Gorgeous shades of Gel Polish. No need to buy base and top coat set separately. Also included Matte Top Coat to create popular nail styles in autumn and winter.
Bestseller No. 3
Beetles 20 Pcs Gel Nail Polish Kit, Spring into Summer Collection Soak Off Nail Gel Polish Pastel Nail Polish Neon Gel Polish Starter Kit with Glossy & Matte Top Coat and Base Coat
  • WHAT YOU GET: 20 x Mini Gel Polish Colors (5ml each bottle) + 3 x No Wipe Base and Glossy & Matte Top Coat ( 7.5ml each bottle). Beetles Pastel & Neon Gel Nail Polish Set 20 colors beautiful shades of popular and trendy colors suitable for spring and summer seasons and daily routine life!
RebajasBestseller No. 4
Beetles 2 Pcs 15ml No Wipe Gel Top Coat and Base Coat Set - Shine Finish and Long Lasting, Soak Off LED Gel
  • Beetles No Wipe Top Coat and Base Coat: Long lasting for 21+ days with perfect shine. Flexible top coat avoid nicks, chips or smudges
Bestseller No. 5
Beetles Gel Nail Polish Kit, 12 Pcs Colors Set Love Bug Kit Soak Off LED Nail Gel Polish Red Pink Purple Nail Polish for DIY at Home Nail Art Salon Gel Polish Starter Kit
  • Beetles Nail Gel Polish Set: 12*5ml Mini Colors Gel, Beetles' Love Bug Gift set is ready for Valentines day 2020! The PERFECT 12 color set for every Love Bug Beauty that is ready to celebrate! White, pinks, reds, purples and glitters, the possibilites are endless! ( Not include glossy top gel base coat and matte top coat)

¿Cómo elegir las mejores marcas de esmalte de uñas de gel del mercado?

Hacerse la manicura con el mejor esmalte de uñas de gel es extremadamente importante. Hay muchos factores que pueden influir en la estética de tus uñas. Dependiendo de la marca que tu manicura o tu uso, el aspecto de tus uñas podría ser diferente. Algunas marcas tienen geles ligeramente mejor pigmentados, más brillantes o de color intenso. Otras, en cambio, podrían estar creándolas de tal manera que obtengan colores translúcidos, brillantes o perlados. Sin embargo, la densidad del gel, su durabilidad y facilidad de uso son algunos de los aspectos más importantes que se deben considerar al elegir los mejores esmaltes de uñas de gel.

Elegir las mejores marcas de esmaltes de uñas de gel no es una ciencia espacial, ya que ya se han creado una reputación en el mercado y son fáciles de identificar. Sin embargo, las manicuras y las esteticistas profesionales saben que a veces los mejores productos se esconden detrás de marcas que no son tan populares.

Es importante saber exactamente cuáles son los resultados que se desean obtener en términos de fabricación de uñas, independientemente de si está planeando comprar los geles para usted o para sus clientes. De esta manera, podrás comprar todos los productos que necesites de una sola marca: la base, la capa superior, los colores, etc.

¿Estás buscando comprar productos de manicura de las mejores marcas del mercado pero no estás segura de cuál es la mejor opción? Hemos revisado 5 de las mejores marcas de esmaltes de uñas de gel que existen para facilitarte la decisión y poder trabajar con los mejores productos disponibles. Hemos resaltado los pros y los contras, mirando todas las características de cada marca. Echa un vistazo a los cinco productos de abajo.

#1 CND Shellac

CND Shellac es una de las mejores marcas del mercado y la que ofrece más de 100 tonos diseñados, desde los más cremosos hasta los más intensos. Son conocidos por invertir en tecnologías que están destinadas a mantener las uñas sanas y hermosas. La misión de la compañía es ofrecer productos profesionales que se eleven a sus más altos estándares y que le inspiren. La CND ha desarrollado varias marcas y Shellac es una de ellas. Lo que diferencia a los productos de gel de Shellac de otros es el hecho de que son dos veces más fáciles de quitar de las uñas y que no dañan la uña natural.

Las uñas de gel que forman parte de la serie de Shellac necesitan cero tiempo de secado, duran por lo menos 14 días, tienen un brillo superior y pueden ser removidas inmediatamente. Uno de los productos más populares es el Creative Nail Design Shellac UV Color Coat, 25 onzas que viene en 45 tonos, puede ser usado en las uñas de las manos y los pies. La ventaja de este producto es que se puede cepillar fácilmente y ofrece una superficie lisa de la uña con una cobertura perfecta.

¿Qué es lo que te gusta?

  • La laca es un líder mundial en la belleza de las uñas
  • Ofrece 100 tonos de diseño
  • Tiene tonos intensos y cremosos
  • Los geles son extremadamente fáciles de quitar
  • Se necesita un tiempo de secado cero
  • Ofrece una cobertura perfecta
  • Los geles están perfectamente pigmentados
  • Dejan la uña lisa y brillante
  • Tiene un precio razonable
  • Dura por lo menos 14 semanas

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Los tonos rosados tienden a parecer más bien anaranjados

#2 Gelish

Si quieres comprar esmaltes de uñas de gel de alta calidad y hechos por una marca reconocida, entonces deberías pensar en esta opción. Gelish es una de las marcas con una fuerte reputación de poder ofrecer a sus clientes productos profesionales, ya que entiende la industria de los salones de belleza. Hay más de 100 colores de gel que Gelish pone a disposición de sus clientes, que pueden ser usados en casa o en un salón de belleza profesional. Con pequeños frascos elegantes y grandes nombres de gel, no sólo son atractivos, sino también extremadamente placenteros. Los pinceles son fáciles y cómodos de usar y se secan inmediatamente. Gelish también ofrece productos de base, tops, tops mate y muchos más.

Además de tener una gran reputación en el mercado, también vienen con productos esenciales, como el esmalte de uñas de gel de remojo. Este producto está pensado para evitar que se astillen y se pelen y para ayudarte a ahorrar mucho tiempo. Después de aplicarlo, no toma más de 10 a 15 minutos para que esté completamente empapado. Este producto viene en 35 tonos entre los que puede elegir. La opción de crema celeste es agradable y elegante y tiene una durabilidad de 3 semanas. Es muy fácil de quitar y se aplica como un esmalte de uñas tradicional. Se debe utilizar una lámpara UV o LED para obtener resultados perfectos y de secado rápido.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Es una marca con historia y una gran reputación
  • Ofrece productos esenciales y profesionales
  • Viene con un gran número de tonos
  • Los contenedores tienen un gran diseño
  • Los productos son aptos para uso doméstico
  • La uña del esmalte de gel es fácil de aplicar y quitar.
  • Se empapa inmediatamente
  • Permanece en las uñas durante 3 semanas
  • Tiene una fórmula única que previene el astillamiento y la descamación

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Gelish ofrece un montón de colores pastel y tonos menos modernos que otras marcas.

#3 OPI

OPI es probablemente una de las marcas de esmaltes de uñas más conocidas del mercado, con una reputación que convenció a mujeres de todo el mundo a comprar estos productos. OPI se dedica a la innovación y la seguridad y desarrolla productos que son saludables para las uñas, que tienen colores y nombres de moda. La diferencia entre los esmaltes de uñas profesionales de OPI y otros productos del mercado es que son densos, muy pigmentados y duran mucho tiempo. Están diseñados para ser resistentes a las astillas y tienen precios asequibles que la mayoría de los clientes pueden pagar. Uno de los mejores ejemplos es el producto de abajo que viene en un tono claro, un color desnudo que es adecuado para sus uñas en cualquier situación. Se ve elegante, chic y femenino. Hay otros 99 colores disponibles en el mismo pequeño envase que dura.

Este esmalte de uñas tiene un brillo intenso y su color es lo suficientemente rico como para cubrir la base de su uña por completo, a diferencia de la mayoría de los esmaltes de tonos claros. Para obtener los mejores resultados, uno debe aplicar primero la base de OPI. Se recomienda que las cutículas se empujen hacia atrás y que las uñas estén completamente secas antes de aplicarla. El resultado será magnífico cada vez.

¿Qué te gusta?

  • Es una marca bien establecida
  • Tiene una fuerte reputación
  • Tiene productos que duran
  • Los colores son ricos y densos
  • Los tonos están bien pigmentados
  • Duran mucho tiempo
  • Funciona mejor junto con la base y la capa superior
  • Tiene un brillo increíble
  • Es fácil de quitar
  • El contenedor es pequeño y elegante

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Es más caro que la mayoría de las marcas similares

#4 Essie

Essie es una marca que ha construido su nombre en torno a la industria del nail art desde 1981 y ha perdurado en el mercado desde entonces gracias a sus colores llamativos, sus nuevas y modernas soluciones y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Essie ha ganado premios por sus productos de uñas de alta calidad que están diseñados para hacer que las mujeres se sientan más bellas, independientemente de su estilo y preferencias. Los esmaltes de uñas que ofrece hoy en día son duraderos y bien pigmentados. Además, su oferta incluye productos para el cuidado de las uñas y otros esenciales que se pueden utilizar a diario. A diferencia de otras marcas, Essie pone un énfasis más poderoso en el diseño del frasco y se asegura de que sea fácil de maniobrar y usar. Además, los precios de sus productos son muy asequibles.

El esmalte de uñas de alta costura en gel Essie que viene en rosa pálido es una gran elección para las mujeres que les gusta mantener las cosas simples y que les gustan las uñas naturales. Sin embargo, puedes elegir entre otras 33 opciones de color que van desde el claro al negro. Los geles duran 14 días y pueden aplicarse en no más de dos pasos, en la comodidad de su casa o en un salón. Al igual que los geles de Sally Hansen, estos productos no requieren el uso de una lámpara UV o LED, lo que hace que hacer la manicura sea mucho más rápido y fácil. Básicamente, lo que necesitas hacer es aplicar el gel coat y luego una capa final que se puede comprar por separado y que está disponible bajo la misma marca. Al mismo tiempo, son fáciles de quitar. Sólo toma unos minutos para que sus uñas estén frescas y hermosas de nuevo.

¿Qué es lo que te gusta?

  • Essie se centra en las colecciones de moda
  • Tiene precios asequibles
  • Los productos son excelentes para el uso en el salón gracias a la densidad y el gran diseño
  • Son aptos para uso doméstico
  • No se requiere una lámpara UV o LED
  • Los clientes pueden elegir entre una variedad de tonos
  • El gel puede ser removido fácilmente
  • Dura dos semanas.
  • Es una marca ganadora de premios

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Tienes que limpiar las uñas impecablemente o se quedarán amarillas.

#5 Sally Hansen

La marca Sally Hansen es muy apreciada por su capacidad de mantenerse en la cima de la lista de preferencias de sus clientes, dada la fuerte competencia y la historia de las otras marcas, como OPI. Esta marca también se centra en otras áreas de la belleza, como el cabello y el maquillaje, pero el cuidado de las uñas es su punto de enfoque. Lo bueno de los esmaltes de uñas de gel de Sally Hansen es que no se necesita una lámpara UV, lo que es mucho más cómodo para la mayoría de las mujeres que quieren hacerse la manicura y la pedicura en casa. Incluso los profesionales de los salones de belleza mencionan que los clientes están más entusiasmados con el servicio cuando no tienen que esperar tanto tiempo para que las uñas se sequen. Además, viene con productos creados con una tecnología patentada que tiene como objetivo hacer que el gel dure más tiempo.

El esmalte de gel Miracle es uno de los mejores ejemplos de productos que ha traído a la marca tanta popularidad. El producto que presentamos hoy tiene un tono rosado, pero hay otras 98 opciones disponibles. Viene en una botella de 0,5 onzas de buen diseño. Si planea usarlo, debe saber que lo único que debe hacer es aplicar dos capas de él y luego la capa final. Deje que se seque con la luz natural, ya que no se necesitan rayos UV.

¿Qué te gusta?

  • Es una marca altamente creíble que invierte en nuevas tecnologías
  • Viene con uñas de gel de esmalte en tonos modernos
  • Tiene contenedores bellamente diseñados
  • No requiere de luz UV o LED
  • Sus productos son muy prácticos
  • El gel es muy fácil de usar
  • Se seca bajo la luz natural
  • El gel dura hasta 2 semanas
  • Es muy fácil de quitar
  • Hay más de 95 tonos disponibles

¿Qué es lo que no te gusta?

  • Debes asegurarte de que está completamente seco antes de empezar a usar tus manos para evitar cualquier rasguño.

No hay nada más reconfortante y relajante para una mujer que hacerse las uñas regularmente, usando los mejores productos del mercado. Mantener los estándares altos en lo que se refiere a la manicura es importante por varias razones. El aspecto final de la uña, la forma, el color y el brillo son sólo algunos de los elementos que deben tenerse en cuenta al elegir la mejor marca. También es muy importante el tiempo que se puede ahorrar al utilizar los mejores productos del mercado que se secan rápidamente y no requieren mucha atención y esfuerzo.

Como habrán podido ver en nuestra lista anterior, la mayoría de ellos se parecen, pero confíen en nosotros, no harán exactamente el mismo trabajo, por lo que seguramente sólo entenderán si son perfectos para sus necesidades en la práctica. Tome en consideración el número de colores que tienen disponibles; la forma del pincel, la credibilidad de la marca y su historia y seguramente tomará la mejor decisión, basada en su expectativa.