Cómo seleccionar el mejor sitio web de noticias

La vida está más ocupada que jamás y las noticias se difunden todavía más acelerado. Con los sitios de novedades digitales y los medios sociales difundiendo información más acelerado de lo que se puede parpadear, es más complicado, pero además de mayor relevencia, mantenerse al día con las novedades. la mayor parte de nosotros nos encontramos en línea la mayor parte del tiempo, por lo cual los websites de noticias han superado hace tiempo al periodismo impreso como la fuente principal de nuestras novedades.

Mantenerse al día con las novedades es aún más difícil actualmente debido a la reproducción de sitios de «noticias falsas». Es complicado saber lo que es verdadera y lo que no lo es, y muchas personas están cansadas de tener que filtrar los prejuicios en su oferta de noticias. Si estás entusiasmado en mantenerte alerta de lo que sucede en el planeta y necesitas poder confiar en tu información, tienes una tarea difícil por delante.

Aquí están algunas recomendaciones para las formas más óptimas de seguir estando al día con las noticias sin ser invadido por historias que no son noticias.

Leer sólo las noticias

Nuestras recomendaciones para leer:

Si no estás interesado en opiniones, editoriales o artículos de opinión y todo lo que quieres son los datos directos sobre dónde hubo un terremoto o cuánta gente asistió a un mitin en China, puedes llevarlo a cabo mejor yendo de manera directa a la fuente de las noticias. Bueno, en realidad no puedes viajar por el mundo comunicando sobre eventos, pero puedes obtener tus noticias exactamente en el mismo sitio en el que tu periódico elegido las recibe. Los servicios de cable como Reuters y AP son frecuentemente citados en otras agencias de noticias porque dirigen una red internacional de reporteros que reciben las noticias primero. Antes era imposible suscribirse directamente a Reuters, pero ahora tienen su página web. a pesar de que inevitablemente hay alguna parcialidad en cada agencia de novedades, Reuters se aferra a los hechos y está fuertemente comprometida con la integridad periodística, introduciendo la verificación de los hechos antes de la publicación.

Lea todas las novedades de todos los lados

La verdad es que no hay tal cosa como una historia de novedades sin prejuicios. Todo, desde la selección de las palabras hasta la decisión sobre lo que tiene valor periodístico, se ve afectado por los prejuicios del periodista y del medios. por lo tanto, si realmente deseas tener una imagen equilibrada de lo que está dando en el mundo y no quieres que otra persona decida por ti qué historias deberías estar oyendo, el mejor enfoque es tratar las noticias como un smorgasbord.

Los sitios de agregación de noticias online como Google News distribuyen artículos de múltiples puntos de venta de novedades de todo el planeta, usando algoritmos en vez de dejar que los humanos resuelvan. Puede cambiar la configuración para que sólo vea noticias políticas, entre otras cosas, o centrarse en las novedades de EE.UU. en vez de en los reportajes internacionales. de esta manera, podrás enterarte de todas las novedades a nivel mundial en lugar de tener algunas historias ocultas a tus ojos. seguirá leyendo artículos escritos por personas que contienen algunos (o más) sesgos, pero en vez de obtener todas sus críticas y hechos de un solo punto de vista, estará probando muchos puntos de vista diferentes sobre el mismo asunto.

Elija su agenda

Dado dado que cada ser humano no puede evadir sentir algún sesgo de una manera u otra, algunas personas insisten en que es realmente difícil encontrar noticias imparciales. dado que cada artículo de novedades tiene los prejuicios y la agenda del escritor y/o del medios, es preferible escoger un medios que tenga un sesgo popular para que pueda corregirlo. por ejemplo, la percepción pública es que Fox News es de derechas y CNN y NBC de izquierdas. El argumento es que como sabes que estás oyendo novedades con una agenda, puedes seleccionar las noticias reales desde la visión. Aunque, sin importar su percepción de que se inclinan hacia un lado u otro políticamente, varias encuestas aseguran que la mayor parte de los habitantes de estados unidos consideran a los principales medios de noticias de televisión como fuentes de novedades de confianza.

Leer internacionalmente

Ante tanta parcialidad e inclinación, varios estadounidenses han comenzado a recibir sus noticias de los medios de comunicación de todo el mundo.

La BBC británica se ha convertido en uno de los instrumentos sociales para informar y comunicar más confiables y objetivos, adjuntado con otro diario con sede en el Reino Unido, The Economist. Si su primordial interés son las novedades de todo el mundo, es probable que obtenga más información acerca de más sitios por medio de una agencia de noticias no estadounidense.

Elija una fuente de noticias comprometida con los estándares éticos de la informaciónEs considerable admitir la distingue entre el sesgo y los hechos no corroborados en los reportes. Aunque el New York Times es acusado regularmente de parcialidad liberal y el Wall Street Journal es visto como de extrema derecha, los dos periódicos están comprometidos con la integridad periodística y la verificación de los hechos.

El Washington post, el New York Times, el Wall Street Journal y el NPR son todos instrumentos sociales para informar y comunicar que emplean a periodistas de exploración que tienen la posibilidad de dedicar tiempo a desenterrar historias. en relación a los Premios Pulitzer, el Washington post, el New York Times y el Wall Street Journal son los tres grandes triunfadores. El esfuerzo que entra en esto es generalmente reconocido – en encuestas recientes, el Wall Street Journal y la BBC encabezaron la lista en términos de cuánta gente confiaba en él en lugar de desconfiar de él. novedades todo el tiempo actualizadasLas noticias se difunden más rápido que un santiamén y viajan por el planeta antes de tener tiempo de leer un titular.

Los adictos a las novedades que desean estar siempre alerta de las últimas noticias dependen de los canales RSS de los sitios de novedades que siempre están siendo actualizados con las últimas noticias de más reciente hora. Reuters, como fuente de noticias para la mayor parte de los medios de comunicación, es una de las más utilizadas opciones para seleccionar. Los sitios de agregación de novedades como Google News además son una buena opción. ya que reúnen artículos de cientos de sitios de novedades de todo el mundo, descubren rápidamente de las novedades locales que todavía no se han convertido en novedades de todo el mundo. Otras configuraciones tienen dentro grandes agencias de noticias como la BBC, que cuenta con noteros en la mayoría de los países del mundo, por lo que con frecuencia se encuentra dentro de las primeras en comunicar grandes sucesos.

Mantenga su dedo en el ritmo con los especiales websites de noticiasYa sea que usted esté en busca de noticias imparciales o quiera seguir estando todo el tiempo actualizado, los sitios web de noticias en línea son el sendero a continuar. Con nuestras recomendaciones, usted puede mantenerse informado sobre noticias reales de todo el mundo o sólo de su área local.